Rexona lanza campaña para impulsar a las mujeres emprendedoras (Mujeres emprendedoras)

Publicado el 23-04-2012

Durante los últimos años se ha visto un creciente interés de las grandes compañías y organizaciones hacia el sector de las mujeres emprendedoras con el objetivo de desarrollar e impulsar sus proyectos de negocios.



Este es el caso precisamente de la compañía de desodorantes Rexona, que recientemente hizo el lanzamiento oficial de la campaña denominada Mujeres en Movimiento, como parte de su estrategia para impulsar nueve proyectos específicos de mujeres emprendedoras en España.

Estos proyectos de las mujeres emprendedoras estarían vinculados con la moda y el diseño, las áreas de arte en movimiento, así como los nuevos negocios y la solidaridad. Las mujeres españolas que tengan interés en participar de esta iniciativa, tendrán la oportunidad de hacerlo mediante la página web de rexonawomen.es, en la que deberán presentar su proyecto con la finalidad de aspirar a formar parte de estos nueve proyectos que cada mes serán elegidos por un jurado, que determinara el proyecto ganador a través de los votos que se realicen en internet.

Las mujeres emprendedorascuyos proyectos resulten elegidos, contaran con un apoyo financiero de aproximadamente 6.000 euros, en el que se incluye además, asesoría legal y técnica para el desarrollo del proyecto, así como la creación de su propio sitio web. 

http://www.rexonawomen.es/mujeresenmovimiento/#xtor=AD-1-[REXONA]-[DESTACADO]

4 de cada 10 emprendedores son mujeres


4 de cada 10 emprendedores son mujeres

La existencia de mujeres emprendedoras es una evidencia, casi equiparándose al número de hombres emprendedores.

Que se necesita para ser una mujer emprendedora


Que se necesita para ser una mujer emprendedora

Tenemos que ser conscientes que las oportunidades son de quienes las buscan, y si alguien no ha tenido buena suerte en los negocios, no significa que esa sea una constante.

I Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2012, Alpedrete, Madrid


I Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2012, Alpedrete, Madrid

El próximo 28 de marzo tendrá lugar en la ciudad de Alpedrete Madrid, el I Encuentro de Mujeres emprendedoras 2012.